Gran experiencia con más de 10 años en el mercado

Nuestra posición es una de las mejores en la industria, en creciente producción y soporte garantizado sin costo adicional.

Más de 6.000 Colectores Solares, instalados en viviendas nuevas y usadas.

Ubicados en la ciudad de Coquimbo, IV Región, Chile, promovemos la eficiencia energética para contribuir a la lucha contra el cambio climático, a mejorar la seguridad energética y la competitividad y como un importante dinamizador del desarrollo económico.

Desarrollamos e implementamos proyectos de distintas envergaduras y naturalezas, requeridos por nuestros clientes.

Es así, que estamos presentes en el sector inmobiliario, minero, agrícola, residencial particular y otros, para dar satisfacción en la generación de agua caliente sanitaria y/o electricidad, extracción de agua usando energía solar, tratamiento de aguas grises, ablandamiento de aguas, eficiencia energética en edificaciones, etc.

Ecoingeniería S.A. nace de la asociación de las empresas Solarvento Ltda. y Constructora Ecomac S.A., ambas con vastas trayectorias en sus respectivas áreas, que se traducen en una interesante combinación de conocimientos técnicos y experiencias, aportando con ello a la entrega de mejores soluciones en el campo del uso de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Entregar una respuesta acorde a los requerimientos de nuestros clientes, siempre ha sido nuestro norte; esto hace que estemos en una constante búsqueda de nuevas tecnologías y productos que podamos implementar en nuestros servicios.

Entregar productos y servicios de primera calidad es lo que nos mueve día a día.

2019. Desarrollado por Proyectarse.com