Plantas Fotovoltaicas

Plantas Fotovoltaicas

En ECOI estamos comprometidos con nuestros clientes y forjamos relaciones a largo plazo, siendo capaces de evaluar, diseñar, asesorar en temas de financiamiento, construir, instalar, hacer la puesta en marcha y el monitoreo de una planta fotovoltaica. Es decir, podemos actuar en cualquier etapa del proyecto.

¿Qué es una planta fotovoltaica?

Una planta solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen solar. Trabajamos con modalidades On Grid u Off Grid, de cualquier tamaño en capacidad de generación y en la zona del país donde sea requerida por nuestro cliente.

Es así como realizamos proyectos en el marco de la Ley 20.571 (Ley NetBilling) que no superan los 300 kW de capacidad instalada como también los proyectos “Pequeños Medios de Generación Distribuida” mejor conocidos como PMGD relacionados con los medios de generación cuyos excedentes de potencia son menores o iguales a 9 MW.

 

¿Qué es la modalidad On Grid?

Los proyectos On Grid corresponden a la generación de electricidad por medio de una planta fotovoltaica donde el consumidor ya cuenta con suministro de electricidad a través del tendido eléctrico. Estos proyectos se realizan para bajar los costos cuando existen altos consumos de electricidad.

 

¿Qué es la modalidad Off Grid?

En los casos que la necesidad de generar electricidad se da por la no existencia de conexión a la red eléctrica perteneciente a alguna empresa distribuidora, se genera electricidad por medio de una planta fotovoltaica en modalidad Off Grid, ya que tienen la capacidad de almacenar energía en bancos de baterías para poder generar electricidad en horas de ausencia de sol.

2019. Desarrollado por Proyectarse.com